VIDEOS SIMULACIÓN AMBITO DE LA SALUD E HIGIENE

Desde hace mas de 20 años desde el Colegio CEPRI estamos trabajando para que las niñas y los niños con TEA puedan acudir a los servicios de salud igual que el resto de niños. Por eso elaboramos unos materiales (videos y fotografias) para anticipar con ellos estas situaciones potencialmente estresantes. La actividad de SIMULACIÓN/ VAMOS A JUGAR esta incluida en el horario de nuestras aulas y se trabaja dependiendo de las necesidades de los alumnos.

CONSULTA DEL MEDICO               ANALISIS DE SANGRE                 CORTAR EL PELO                    CORTAR LAS UÑAS

En el año 2010 los profesionales del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda contactaron con nosotros para adaptar su Entorno Hospitalario a sus pacientes con TEA. De aqui surgio ADAPTATEA.

Desde el Colegio CEPRI seguimos trabajando cada día para mejorar la calidad de vida de nuestros alumnos y sus familias en el ambito de la Salud.

ADAPTACIÓN ENTORNO HOSPITALARIO PACIENTES CON TEA

AREA DE DESCARGA DE PDF PARA ANTICIPAR LA VISITA AL HOSPITAL