APOYA A NUESTROS PROYECTOS

OPCIÓN 1: Elige un Proyecto con el que colaborar

1: PROYECTOS EDUCATIVOS INNOVADORES

Uno de los Proyectos innovadores para nuestros alumnos es el de Aula TIC, donde aprenden y se desarrollan a través de las nuevas tecnologías..

Otro Proyecto imprescindible es la Revisión y elaboración de materiales del Proyecto “VAMOS A JUGAR A….”

Colabora con nosotros para seguir trabajando en la elaboración de materiales adaptados a las necesidades de las personas con tea para poder acceder a los servicios sanitarios en igualdad de oportunidades, facilitando la comprensión del entorno y como herramienta de apoyo a las familias y profesionales

Coste de Proyectos: 5.000 euros

2: PROYECTO EDUCATIVO INCLUSIVO

El Colegio C.E.E CEPRI siempre ha apostado por la inclusión educativa de sus alumnos, para ello ha puesto en marcha diferentes actividades que necesitan financiación para su estabilidad y crecimiento.

Coste del Proyecto: 15.000 euros

3: PROYECTO DE ACCESIBILIDAD UNIVERSAL

Queremos que nuestro Centro Educativo cuente con los recursos y diseño necesario,  para trabajar por la accesibilidad universal para las personas con TEA, cuya infraestructura esté adaptada a las necesidades de sus alumnos. Para ello, necesitamos financiación para mejorar dichas infraestructuras, adaptar los entornos educativos, contar con materiales y recursos, etc.

Coste del Proyecto: 30.000 euros

Opción 2. Haz un donativo o hazte socio colaborador con CEPRI

Si lo deseas también puedes hacer una donación puntual al Colegio C.E.E. CEPRI y nosotros asignaremos, la cantidad, al proyecto que más lo necesite.

Nuestro número de cuenta es:

ES39 2038 1817 79 6000687995

O también puedes hacer una donación periódica cumplimentando el siguiente formulario: FORMULARIO.

Para recibir el certificado de donación es imprescindible que haya cumplimentado el formulario si es periódica o si es puntual escribir un correo a *Ancla , con los siguientes datos: copia de la transferencia, datos de donante: Nombre y dos Apellidos, DNI, domicilio fiscal.

Recuerde que todas las donaciones pueden deducirse en la declaración de la renta: consulta las desgravaciones fiscales en este cuadro:

CUADRO RESUMEN DEDUCCIONES

DONANTES IRPF

IRPF

Ejercicio 2014

Ejercicio 2015

Ejercicio 2016

y siguientes

Primeros 150 €

25 %

Resto

27,5 %