COLEGIO  CEPRI

FIESTA DE REYES EN COLEGIO CEPRI GRACIAS A LA CAIXA

MARTES 22 DE DICIEMBRE 2015

Como los últimos años hemos podido celebrar nuestra fiesta de Reyes gracias a los voluntarios de la Caixa. Como veis Arion, nuestra mascota, no se ha querido perder esta cita y también hemos disfrutado del la magia del Mago Paco.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR PARTICIPAR

Jueves 17 de diciembre 2015

Las familias de nuestro Colegio son LABOMBA. Se han organizado para decorar las puertas de nuestras clases, genial.

Aqui os dejamos algunas fotos de las madres y padres de nuestros alumnos, que han dejado el colegio precioso y supernavideño. GRACIAS.

¡¡¡¡F E L I Z   N A V I D A D !!!

Martes 15 de diciembre 2015

Este año las Familias de los Alumnos de nuestro Colegio han elaborado el Belén de la entrada del Cole con bircs de leche y material reciclado. HA QUEDADO DE MARAVILLA.

Viernesn 11 de diciembre 2015

Hoy hemos inagurado en nuestra exposición del pasillo de nuestro Colegio CEPRI la sección de Egipto.

Aqui podeis ver algunos de los trabajos realizados por nuestros investigadores de Egipto.

La Plastica es fundamental en nuestro paseo por el arte.

¿Que os parece nuestra piramide al lado del rio Nilo?

Hemos hecho hasta un sarcofago,con momia y todo!!

Viernes 4 de diciembre 2015

Hola de nuevo, esta semana...

Esta semana el Ayuntamiento de Majadahonda también ha celebrado el día de las personas con discapacidad, desde nuestro Colegio hemos participado con nuestros alumnos en El Espectáculo de Magia, el Teatro realizado por diferentes centros, el Día del Deporte, un  día de Cine y Rocío (nuestra incansable Trabajadora Social) ha participado en la  "Mesa Mujer y discapacidad: multiplicando retos". Siempre es un placer colaborar con nuestro Ayuntamiento por el bien de nuestros chic@s.

Martes 1deDiciembre de 2015

Como ya se acercala navidad Nuestros alumnos ya han realizado sus felicitaciones Navideñas,aquios dejamos algunos de sus estupendos trabajos, ¿te atreves a decirnos cual crees que será la ganadora de nuestro concurso de Crismas?

¿Que te parecen?

Miércoles 25 de noviembre de 2015:

Esta mañana los mayores de Básica 3 les han contado a los mas pequeños de Básica 2 lo que han aprendido de Egipto.

Como muchos ya sabréis, este año en nuestro Colegio vamos a dar "Un paseo por el arte".

¡¡Ya estamos en la PREHISTORIA!!

Ya sabemos que pintaba en cuevas, y con materiales muy divertidos.

Nos encanta poner nuestras manos en la cueva que hemos hecho en plástica.

Los alumnos de Básica1, Básica2, Básica3 , Básica 4 y hasta Infantil, os dejan algunas fotos con sus trabajos.

¿Que te parece?

Go Back