COLEGIO  CEPRI

alt  alt  alt   alt  alt  alt  alt   alt  alt

DANZAS

ACTIVIDAD  EXTRAESCOLAR  ARTÍSTICA  DANZA

DOCENTE: Cristina Arauzo. Trabajadora Social, formación en danza contemporánea, danza improvisación, danza-teatro, contact improvisación, atención temprana y psicomotricidad

HORARIO: 13.30-15.3

DÍAS: MARTES O MIÉRCOLES

PRECIO: 55 € (al mes)

UBICACIÓN: GIMNASIO

ENTIDAD: ASOCIACIÓN  DAN  ZASS (constituida desde el 2004)

CONTACTO: asociación.dan.zass@gmail.com www.danzass.com

Tlf: 646 51 59 54

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD: En las clases de danza buscamos crear un espacio para favorecer la expresión artística, trabajando desde las capacidades y acompañando a través de una metodología adaptada, según las necesidades de cada  alumn@, en la búsqueda de su propia danza. Las clases las estructuramos en varios apartados que informamos con el panel general de la clase (ejemplo foto 1).

1º: PROPIOCEPCIÓN-foto de manos (reconocimiento corporal, posibilidades de movimiento del cuerpo, desplazamientos por el espacio, conceptos temporales y espaciales…Ejemplo foto 2).

2º: COREOGRAFÍA-foto de silla (secuencia de movimientos marcados por la docente. Ejemplo foto 3).

3º: IMPROVISACIÓN-foto de la tela (búsqueda de la danza que todas las personas tenemos. Ejemplo foto 4).

4º: CIERRE-foto del patio.

Las clases se organizan por edades, según necesidades de apoyo e inquietudes de cada alumn@. Las clases son grupales de máximo 3 alumn@s de 1 hora e individuales de 30 minutos. Una vez al menos durante el curso escolar se realiza una clase abierta por grupo para que los familiares puedan acudir a ver una clase en directo.