ORIENTACIÓN

MARTA DURALDE

E-Mail de ISABEL: isabelcepri@gmail.com

E-Mail MARTA: ceprimarta@gmail.com

El colegio cuenta con dos orientadoras Isabel Pérez, socia y fundadora de la Asociación Cepri y Marta Duralde, que además de pertencer al servicio de orientación es la JEFA DE ESTUDIOS del centro.

Estas son algunas de sus funciones:

• Gestionar procesos consistentes en explorar, diagnosticar, orientar, apoyar, educar y valorar aspectos del alumnado, en relación al propio alumno o alumna y a su familia.
  • Intervenir en todos los procesos psicológico/pedagógicos que afectan al aprendizaje, o que de éste se derivan, independientemente de su origen personal, grupal, social, de salud, etc.
  • Es responsable de la orientación y el asesoramiento profesional del personal que interviene con los alumnos y colabora con éstos en la orientación y asesoramiento a las familias y/o los responsables legales de los alumnos.