COLABORA COMO EMPRESA

1: La Importancia de la RSC de las empresas

La  Responsabilidad Social Corporativa es la responsabilidad de las empresas por su impacto en la sociedad.

Todas las empresas pequeñas, medianas y grandes, con su trabajo y esfuerzo diario, contribuyen para alcanzar una sociedad mejor y pueden conseguir también, con sus acciones, que mejore la calidad de vida de las personas con TEA y la de sus familias y juntos trabajar por y para la INCLUSIÓN de estas personas.

Las personas con TEA tienen la necesidad de contar con el apoyo y respeto de la Sociedad y aportan a ésta mucho más de lo que se les da.

Desde CEPRI nos gustaría conseguir alianzas con empresas, para sensibilizar, dar a conocer las necesidades y características de las personas con TEA. De igual manera y contando con las empresas, queremos poder dar estabilidad y crear más recursos INCLUSIVOS, para poder hablar de la igualdad de oportunidades.

Nos gustaría ponernos en contacto y poder organizar una jornada de voluntariado, sensibilización, formación o todo aquello que cada empresa quiera realizar con nosotros.

La Asociación CEPRI está

Para más información enviar un correo a colegiocepridireccion@gmail.com.

2 ¿Cómo puedes ayudar desde tú empresa?

• Actividades de sensibilización, información, etc.
  • Realizando voluntariado solidario
  • Haciendo una donación económica
  • Haciendo una donación en especie
  • Otros…

Para más información enviar un correo a colegiocepridireccion@gmail.com.

3 ¿Qué te aporta esta ayuda cómo empresa?

La ayuda y colaboración con CEPRI, aporta a las empresas y a vuestros profesionales, que os diferenciéis a través del reflejo de vuestros valores corporativos  (Respeto, Compromiso, Honestidad, Responsabilidad y Actitud de Servicio) además a contribuir a una sociedad más justa.

La Asociación CEPRI, sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública desde 1993, se encuentra incluida entre las entidades reguladas en el Capitulo 1 de la Ley 49/2002 de 23 de diciembre de Régimen Fiscal de las Entidades sin fines lucrativos.

Por ello, toda aportación, en dinero o especie, puede deducir a nivel fiscal, con el certificado de donación correspondiente, que la entidad emite (ver cuadro desgravaciones) y para las aportaciones con profesionales voluntariado se emite también un certificado con el nombre de la empresa, la actividad y las horas dedicadas a CEPRI.

CUADRO RESUMEN DEDUCCIONES DONANTES IRPF

IRPF

Ejercicio 2014

Ejercicio 2015